domingo, 13 de mayo de 2012

Un pequeño contratiempo

Bajo el sol de Ecuador. En un pueblo costero, una comuna en realidad, llamado Montañita. Más que nada quería escribir unas palabras para agradecer a todos vuestra compañía. 1120 visitas en menos de dos meses me llenan de alegría. Me hacen sentir menos solitario en mi camino. Por un tiempo creo que no escribiré mucho. Mi cámara de fotos a dicho basta y no me siento capacitado para sustituir imágenes increíbles por mis aduladoras palabras. Espero encontrar alguna con precio asequible en Colombia o alrededores. Gracias, de verdad, por estar ahí. Pronto estaré de vuelta.
Os dejo una de mis últimas fotos, un atardecer en Máncora, Perú.

1 comentario:

  1. Hola primo!es una pena lo de la cámara,pero las fotos que nos dejas son muy bonitas.gracias a las fotos y a la manera de contar tus vivencias,has echo que nos traslademos a cada rincón.gracias por dejarnos compartir este viaje contigo!un beso,Ainara.

    ResponderEliminar